El jueves 27 de julio se desarrolló en la sede de la CESPAL, la capacitación que pone el foco en las vivencias del usuario de los servicios de Cooperativas, con un segundo grupo de asistentes, esta vez del área administrativa.

El dictado del curso estuvo a cargo del Lic. Rodrigo Diaz, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba, con la participación de casi 30 miembros de la administración de la Cooperativa Eléctrica de Arroyito, entre los que se encontraba la tesorera de UCELCA, Cra. Mónica Fonti.

Las opiniones de los asistentes sobre esta propuesta de contenidos, que se extendió por unas tres horas, fueron de valoración muy positiva.  Coinciden a las realizadas por el primer grupo que participó de “Atención al Usuario” el miércoles 12 de julio, todos miembros del área de Telecomunicaciones de la CESPAL.

Recordamos que además de la Cooperativa Eléctrica de Arroyito, este curso taller ya se dictó también en las Cooperativas de Oliva y Hernando.