Comienza en UCELCA un nuevo año de capacitaciones  para las Cooperativas miembro. Los cursos serán dictados en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, de la Universidad Católica de Córdoba; y con la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María.

Estas capacitaciones tienen por objetivo responder a las necesidades de las Cooperativas, a partir de lo expresado por los asistentes a los cursos de 2017.

Nuestra propuesta para los próximos meses, incluye dos nuevos contenidos y otros dos ya dictados con excelente recepción durante el año pasado.  Y estamos trabajando en otra nueva propuesta, que apenas esté confirmada en contenidos y modalidad, también la pondremos disponible para todas las Cooperativas.

Los cursos disponibles para el dictado en la sede de la Cooperativa que lo solicite, son:

“Manejo de grupos de trabajo”: Brinda herramientas para saber cómo conformar un equipo trabajo , mejorar la capacidad de trabajar con otros, comprender el aporte individual y valorar el rol de cada uno en diferentes situaciones.

«Redacción de textos administrativos»:Estructura de los géneros administrativos. Informe, acta, memorandum, solicitud, entre otros.  Curso teórico práctico.
Dictado en convenio con la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María, en sede de la Cooperativa que lo solicite.

 «Administración del tiempo»:  Tiene por finalidad la comprensión de cómo se realiza una buena administración del tiempo dentro de la organización y cómo puede afectar el entorno. Permite incorporar técnicas que  permitan dominar y reducir los niveles de estrés producto de la actividad laboral.
Esta curso se dictó con muy buenas devoluciones de los participantes, en la Cooperativa de Tránsito en 2017.

“Atención al usuario”: Brinda a los referentes de la organización  herramientas que le permitan gestionar de manera eficiente y productiva su relación con el asociado.
Se dictó el año pasado en las Cooperativas de Arroyito (2 grupos), Oliva, Hernando y Villa de Soto.

Para mayor información, envíe su mensaje a info@ucelca.com


«Atención al Usuario» – Oliva – 2017