Entre los servicios que ofrece UCELCA a sus Cooperativas miembro destacan el uso de un espacio útil para la compra/venta online, y diferentes cursos de formación que dicta en convenio con la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María.

Este año a través de nuestra tienda online se compraron y vendieron materiales de instalación de red de gas, resmas de papel A4, medidores de gas, vehículos, y otros productos y servicios destinados a Cooperativas y proveedores del rubro.

Recordamos que la tienda se administra mediante nuestra página web, es un espacio totalmente gratuito, y no se cobra por publicación del producto ni comisión en caso de concretarse alguna operación.

Para publicar los interesados sólo deben registrarse en este sitio web o bien enviarnos la información (textos y fotos) a info@ucelca.com. Además se realiza la difusión de los productos y servicios publicados a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y cada 15 días se envía un mail con las publicaciones destacadas a una base de datos de 300 cooperativas de servicios de Córdoba y la región, y 800 empresas de rubros asociados.

Por otra parte, este 2018 fue otro año de capacitaciones en UCELCA. En convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UCC, y la Escuela de Gobierno de la UNVM, se ofrecieron a las Cooperativas miembro los siguientes cursos: Manejo de Grupos de Trabajo, Redacción de Textos Administrativos, Administración del Tiempo y Atención al Usuario.

En mayo se concretó en Villa del Rosario la capacitación «Atención al Usuario», entregando certificados a los 43 asistentes. Sin embargo, los cambios realizados en las normativas técnicas y administrativas en las Cooperativas, dejó poco espacio en 2018 para capacitaciones complementarias, a las ya exigidas por estas modificaciones. Esperamos en 2019 retomar un activo dictado de cursos y talleres desde UCELCA.