Con el fin de acatar las resoluciones de los ministerios de salud de la Nación y de la Provincia en miras a frenar el avance del COVID-19, desde UCELCA adherimos a las recomendaciones de FACE Córdoba para afrontar la situación actual.

Con respecto a la atención de usuarios o asociados que acuden a las oficinas de atención al público, se aconseja que asistan de a uno por vez, evitando la agrupación de personas en espacios reducidos, como lo prescriben los protocolos de la Organización Mundial de la Salud.

Al mismo tiempo, instan a evitar dirigirse presencialmente a la sede de las cooperativas, salvo absoluta necesidad y sin compañía. Refuerzan así la idea de utilizar los canales digitales a disposición para evitar la presencia física y la propagación del virus.

Por último, FACE promueve la suspensión de toda actividad programada, de cualquier tipo. Y sugiere como alternativa, los canales tecnológicos virtuales para suplir reuniones y demás.

Para quienes necesiten realizar alguna consulta o trámite comunicarse al tel. (0351) 425-4909 o enviar mensaje a la cuenta de mail ucelca@ucelca.com