La capacitación se llevó a cabo el día martes 27 de agosto con la participación de unos 35 administrativos de tres cooperativas de la localidad y de Bell Ville, Gral. Roca, Morrison y Monte Buey. 

La recepción y presentación del curso estuvieron a cargo del Vice-presidente de UCELCA y representante de la Cooperativa Justiniano Posse, Cr. Antonio De Césare. Mientras que la capacitación fue dictada por el Cr. Alfredo Ángel Sánchez, Director del Instituto de Contabilidad y Profesor Titular de la Universidad Católica de Córdoba. Los asistentes destacaron al docente por sus conocimientos y disposición.

El curso tuvo muy buena valoración, especialmente por los ejercicios prácticos realizados en la segunda parte de la jornada.

A mitad de la tarde, por iniciativa de la Cooperativa de Posse, se sirvió una merienda “saludable” con frutas, harinas integrales y jugos naturales. Lo recaudado ($ 500 por Cooperativa) se destinó a un Jardín de Infantes oficial.

Invitamos a replicar la capacitación en otras Cooperativas. Los interesados deben contactarse al siguiente mail: info@ucelca.com

Recordamos que también está disponible el curso de Comunicación Interna para Cooperativas. Para más información sobre esta última propuesta, ingresar aquí.