Esta es una de las muy positivas opiniones que dejó nuestro curso-taller “Atención al Usuario”, dictada para miembros de la Cooperativa de Arroyito, CESPAL, el miércoles 12 de julio.

La capacitación se realizó en la sede del Centro de Jubilados, Fulvio Pagani, para unos 15 integrantes del equipo de Telecomunicaciones, que con mucho entusiasmo se sumaron a los desafíos que les planteó el docente, Lic. Rodrigo Díaz, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba.

Recordamos que en esta oportunidad los contenidos se centran en las herramientas que permitan mejorar la experiencia del usuario en su atención en la Cooperativa.

Finalizado su desarrollo, que se extendió por algo más de tres horas, los participantes pudieron dar su opinión sobre este curso-taller:  “Excelente, muy ameno e interesante”; “excelente expositor”; “muy  bueno”; fueron algunas de los calificativos recibidos.


Recordamos que “Atención al Usuario” ya se dictó en las Cooperativas de Oncativo, Hernando, en este caso Arroyito y un segundo grupo de la misma institución, participará el próximo 27 de julio.  Invitamos a más Cooperativas a sumarse a esta propuesta.

Incluimos a continuación un video producido por TV Canal 3 de Arroyito, con la entrevista al docente Rodrigo Díaz, donde brinda algunos detalles sobre este curso-taller.