LogoCapacitacionUCELCA inicia un nuevo período de capacitaciones para los miembros de Cooperativas en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, de la Universidad Católica de Córdoba.

El objetivo es responder a las necesidades expuestas por los colaboradores de las Cooperativas en un relevamiento realizado a mediados de 2015 y en la ficha de evaluación de los asistentes al curso dictado en noviembre del año pasado en la CESPAL.

El primer paso lo damos, durante el segundo trimestre de este año, con los cursos «Nuevo Código Civil y Cooperativas» y «Administración del Tiempo«, a partir del interés generado durante el 2015.

Recordamos que la primera de estas capacitaciones se dictó en la Cooperativa de Arroyito, con excelentes opiniones de sus participantes.

Posteriormente se irán sumando nuevas temáticas, para brindar más alternativas de excelencia, ya que surjen de convenios con universidades con sede en la provincia de Córdoba.

Como ya es habitual, UCELCA cubrirá el 50% de los honorarios docentes para sus Cooperativas adherentes, pudiendo realizar la capacitación en las sedes de las instituciones interesadas.

Para más información, enviar consultas a info@ucelca.com