NvoCodCivilCoopTransitoPEn el año 2016 que ya finaliza, UCELCA organizó y auspició cursos de perfeccionamiento que fueron muy bien recibidos por nuestas Cooperativas y otras instituciones invitadas, dictados en convenio con la Universidad Católica de Córdoba y empresas especializadas en servicios de nuestra área.

Nuestra capacitación “Nuevo Código Civil y Cooperativas” llegó a la sede de nuestras adherentes de Almafuerte y Tránsito, en los meses de junio y agosto respectivamente, con la participación de unos 60 asistentes.

NvoCodCivilCoopTransito2

Luego en el mes de octubre y en la sede de la Cooperativa de Hernando, UCELCA auspició la presentación de “La medición pre-paga como mecanismo de inclusión social en Argentina.   Allí profesionales de la empresa Tecno Staff presentaron equipos de última generación relacionados con este sistema de medición del servicio eléctrico, con una nueva perspectiva social de la prestación.

hernandocursoasist

De esta forma, casi cien cooperativistas de las instituciones sedes y otras invitadas de la región, se sumaron a nuestras propuestas de perfeccionamiento.

Se ofrecieron de forma permanente tres capacitaciones, en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba, cumpliendo con los requisitos exigidos por esta institución y entregando certificados de la UCC a los asistentes.

Las capacitaciones ofrecidas durante el año fueron el curso ya mencionado de “Nuevo Código Civil  y Cooperativas“, taller “Administración del Tiempo” y “Conducción y Liderazgo“.  Estas capacitaciones seguirán en oferta durante 2017 y a las que seguramente se sumarán otras a partir de la demanda de nuestras Cooperativas.

Desde UCELCA, agradecemos a quienes nos acompañaron en 2016 en esta estas actividades, y esperamos contar nuevamente con su participación en 2017.