CapCodArroyitoPPEsta fue una de las opiniones que generó la capacitación sobre “Nuevo Código Civil y Cooperativas”, dictada el jueves 19 y viernes 20 de noviembre, en Arroyito, por convenio entre la Universidad Católica de Córdoba, CESPAL  y UCELCA.

Otros participantes también expresaron su satisfacción por lo aprendido en este curso:

. “Me pareció muy bueno (el curso), y muy bueno el Dr. Rubio en su exposición”.

. “Muy buen desempeño del docente y excelente la explicación y los ejemplos muy sencillos y de fácil entendimiento”.

Consultados sobre la aplicación del contenido desarrollado en el curso a su tarea laboral, la mayoría de los participantes coincidió en asignarle un valor muy positivo.

CapCodArroyito1Unos 35 asistentes tuvo esta capacitación que se desarrolló en la sede del Centro de Jubilados de la ciudad de Arroyito, representantes de la Cooperativa anfitriona, de Villa del Rosario, Río Primero, El Tío, Carrilobo, Sacanta, y también de Cooperativas Escolares, Municipalidad y empresas de la localidad.

CapCodArroyito2El docente de este curso es el Dr. Gabriel Rubio, Abogado y Master en Asesoramiento Jurídico de Empresas, integrante del equipo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba.

CapCodArroyito3Durante los dos encuentros se desarrollaron temas relacionados específicamente con las disposiciones del nuevo Código Civil y Comercial para Cooperativas, como contratos de locación de servicios, usuarios y consumidores, fideicomiso, entre otros. También en relación a la prescripción, reclamos en prestación de servicios, deudas, y más.

Los participantes que asistieron a los dos encuentros, recibirán un certificado de la UCC y UCELCA, emitido e impreso por esa Universdidad.

Por el interés despertado para esta capacitación, quedará disponible para su dictado el próximo año, para otras Cooperativas que ya realizaron consultas para organizarlo en sus sedes.

Gracias a todos los que colaboraron para que pudiera concretarse de manera exitosa en Arroyito.